gestión de las personas en televisión

Claves para una buena gestión de las personas en televisión

Nuestro artículo de hoy hace mención a la reciente publicación en la revista ERGA (perteneciente al Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el trabajo) la cuál nos menciona en uno de los artículos que Iñaki Orbegozo, director de Openmet People, realizó para la revista digital “Equipos y Talento” en marzo de 2014.

En el artículo se habla de las claves para la buena gestión de las personas y el negocio en televisión. Productos en forma de programa, realities o concursos que consumimos a diario y que conllevan un análisis mucho más profundo del mero producto y muchas veces, sin darnos cuenta de ello.

claves buena gestión de las personas en televisión

Fuente: revista ERGA.

 

Fuente: revista ERGA.

¿Puede la televisión darnos las claves para una buena gestión del negocio y de personas?

Dentro de las organizaciones hay cientos de ideas que no se trasmiten por falta o desconocimiento de canales.

“Los programas de cocina están de moda. Pero el que inició esta nueva tendencia en España, el reality “Pesadilla en la cocina”, en realidad no es un programa de cocina, sino un programa sobre el liderazgo y la gestión de negocio”.

Vea el articulo completo de Openmet en “Equipos y Talento”

o descárgate el PDF con el artículo completo (página 16) aquí.

Similar Posts

Cómo superar la desmotivación laboral a través de la comunicación Las causas de la desmotivación laboral pueden darse a través de la empresa mediante infinidad de factores que desmotivan a los empleados y  que les obligan muchas veces a...
¿Qué influye en el compromiso de los trabajadores? Artículo de Iñaki O... Una vez más, participamos como invitados en la revista digital equipos&talento.com para publicar en ella un pequeño artículo referente a aspectos que conciernen estud...