Clima laboral & EmployeePS

Soluciones de clima laboral – Artículo en Equipos&Talento.com

Ya es bien sabido por todos la importancia de poseer un excelente clima laboral para el buen funcionamiento de cualquier empresa, en concreto para el rendimiento y buen feedback entre todos los integrantes del equipo.

Desde Openmet siempre hemos potenciado entre otros aspectos la importancia de trabajar en un clima laboral adecuado en pymes y por ello pretendemos ayudar a estas pequeñas y medianas empresas proponiendo nuestra solución específica.

En Openmet proponemos llegar a esta gestión de un clima laboral idóneo mediante estudios que permitan introducir este tipo de herramientas estratégicas para el negocio y ayudar a ser más eficientes y competitivos.

Soluciones de clima laboral para pymes

Nuestra propuesta y soluciones de clima laboral permiten tener una herramienta de evaluación rápida, fácil de gestionar y contrastada, un asesoramiento por parte de consultores expertos y un benchmarking comparativo de resultados con otras pymes.

Es por ello que nuestras soluciones de clima laboral no han pasado desapercibidas en el panorama de los recursos humanos y la conocida revista Equipos&Talento.com ha hecho una mención especial de nuestra herramienta en un artículo de su revista online.

Si quieres saber todos los detalles y profundizar más en que consisten nuestras soluciones para el buen clima laboral de una pyme, no dejes de leer su interesante artículo.

‘Openmet presenta su solución de clima laboral para pymes’

Más información sobre el clima laboral

Similar Posts

El estudio de Clima Laboral elaborado por Openmet se presenta a los tr... Después de varios meses trabajando en el nuevo estudio de Estudio Clima Laboral de la empresa AgroMartín, a principios de junio se presentaron los resultados a sus trabaj...
CLAVES PARA ENTENDER Y MEJORAR EL COMPROMISO ORGANIZACIONAL Para conseguir una mejora del compromiso organizacional en las empresas no hay que dedicar grandes recursos en forma de tiempo y dinero. En casi todos los sectores de act...
Nuestra herramienta EmployeePS mencionada en equipos&talento.com Nuestra nueva herramienta HR Analytics EmployeePS permite conocer y evaluar el clima laboral y el engagement de los colaboradores de una empresa en tiempo real.Employ...
Delegar no es mandar: Concepto y evaluación La delegación es una de las competencias necesarias en un Líder. Desarrollar una buena delegación requiere mucho más que hacer una transferencia de tareas y funciones. ...