Clima laboral & EmployeePS

Soluciones de clima laboral – Artículo en Equipos&Talento.com

Ya es bien sabido por todos la importancia de poseer un excelente clima laboral para el buen funcionamiento de cualquier empresa, en concreto para el rendimiento y buen feedback entre todos los integrantes del equipo.

Desde Openmet siempre hemos potenciado entre otros aspectos la importancia de trabajar en un clima laboral adecuado en pymes y por ello pretendemos ayudar a estas pequeñas y medianas empresas proponiendo nuestra solución específica.

En Openmet proponemos llegar a esta gestión de un clima laboral idóneo mediante estudios que permitan introducir este tipo de herramientas estratégicas para el negocio y ayudar a ser más eficientes y competitivos.

Soluciones de clima laboral para pymes

Nuestra propuesta y soluciones de clima laboral permiten tener una herramienta de evaluación rápida, fácil de gestionar y contrastada, un asesoramiento por parte de consultores expertos y un benchmarking comparativo de resultados con otras pymes.

Es por ello que nuestras soluciones de clima laboral no han pasado desapercibidas en el panorama de los recursos humanos y la conocida revista Equipos&Talento.com ha hecho una mención especial de nuestra herramienta en un artículo de su revista online.

Si quieres saber todos los detalles y profundizar más en que consisten nuestras soluciones para el buen clima laboral de una pyme, no dejes de leer su interesante artículo.

‘Openmet presenta su solución de clima laboral para pymes’

Más información sobre el clima laboral

Similar Posts

Comunicación en proyectos de clima laboral – Parte I A lo hora de poner en marcha un proyecto de clima laboral hay diversos puntos que hay que tener en cuenta para que el proyecto sea un éxito:Un modelo de clima labor...
7 consejos útiles para afrontar un feedback negativo Desde Openmet proporcionamos consultoría y tecnología para encuestar ya analizar las opiniones de colectivos estratégicos como empleados, clientes y otros stakeholders. ...
7 puntos a tener en cuenta para fomentar el buen ambiente dentro de un... “Una convivencia óptima es fundamental para lograr un buen clima laboral, porque estar a gusto todos los que compartimos jornada nos ayuda a que seamos más innovadores y ...
Gestión de conflictos en organizaciones Los conflictos son inherentes al mundo laboral. Más que tratar de evitarlos, los buenos líderes saben que lo más importante es aprender a resolver los conflictos de forma...