Openmet Group

Sobre nosotros

En 2003 nace Openmet Group con el objetivo de apoyar a las compañías a optimizar la gestión de opiniones y percepciones de las personas facilitando la toma de decisiones.

Openmet proporciona consultoría y tecnología para evaluar y gestionar las opiniones de colectivos estratégicos como empleados, clientes y otros stakeholders.

Somos una empresa basada en valores. Los valores nos guían en nuestro día a día e inspiran la estrategia de Openmet y la manera como nos relacionamos con nuestros clientes. Estos son nuestros valores: Confianza, Honestidad, Profesionalidad y Orientación al cliente.

A lo largo de los años, y a raíz de la profesionalización en los servicios, Openmet Group se ha especializado en tres grandes divisiones: Openmet People, que ofrece consultoría y soluciones para el diagnóstico y la buena gestión de los empleados; Openmet Customers, que ofrece consultoría y servicios para el diagnóstico de la satisfacción y el perfil de los clientes; y Openmet Feedback Manager, centrada en nuestro software de Enterprise Feedback Management (Captura y Gestión de opiniones + Business Intelligence + Planes de acción).

Partners

The Good Job

Desde pymes hasta grandes empresas

cientos de empresas confían en Openmet para evaluar, analizar, mejorar y expandir sus negocios.


Blog

hablamos de clima laboral, satisfacción de clientes, encuestas electrónicas y mucho más

PortAventura World galardona a Openmet en Servicios In-Resort

PortAventura World galardona a Openmet en Servicios In-Resort

Port Aventura World, uno de nuestros clientes más importantes, celebró el pasado 14 de junio de 2019, la IV edición de jornada “Diálogo Con Proveedores”, a la que asistimos como…

Leer más

Encuestas NPS en entornos B2B

Encuestas NPS en entornos B2B

Las encuestas a clientes que contienen una pregunta NPS (Net Promoter Score) son muy populares en todo tipo de negocios. En otros artículos de este blog ya hemos comentado sus…

Leer más

Encuestas con rotación de preguntas

Encuestas con rotación de preguntas

Uno de los retos más importantes con que nos enfrentamos en Openmet a la hora de hacer encuestas a clientes es la necesidad de que éstas sean cortas. En general,…

Leer más

¿Cómo te podemos ayudar?

Desde Openmet te ayudamos a maximizar el éxito en tus proyectos gracias a la combinación de nuestra experiencia, know-how y software.

¿Por qué no comenzamos?