liderazgo digital

Liderazgo Digital

En la era moderna, el liderazgo ha evolucionado más allá de las paredes de las oficinas y salas de juntas tradicionales para adaptarse a un entorno digital en constante cambio. En este nuevo paisaje, el liderazgo digital emerge como un elemento crucial para el éxito de las organizaciones en un mundo impulsado por la tecnología….

Leer más

liderazgo futuro

Liderazgo del futuro

Nuevo Modelo de liderazgo de Openmet El liderazgo es una fuerza impulsora en el éxito de cualquier organización. Desde dirigir equipos hacia metas compartidas hasta inspirar innovación y promover un ambiente de trabajo positivo, los líderes desempeñan un papel fundamental en el crecimiento y la sostenibilidad de las empresas. Sin embargo, medir la efectividad del…

Leer más

modelo 4C

El modelo 4C de Openmet

Cultura corporativa, descubriendo el alma de la organización OpenMet ha vuelto a marcar la pauta en la gestión organizacional con su Modelo 4C de Cultura corporativa. Este enfoque integral, nos permite identificar y gestionar la cultura organizativa, además de proporcionarnos las herramientas necesarias para transformar y alcanzar la cultura deseada.En esta línea, hemos incluido una…

Leer más

clima laboral 5F openmet

Transformando la Experiencia Laboral

La Evolución del Modelo 5F de Clima Laboral de OpenMet El incesante cambio que viven las organizaciones exige a su vez una adaptación constante para garantizar que estas sigan siendo relevantes y efectivas.Como Openmet People, líderes en la investigación y desarrollo de herramientas de medición de clima laboral, hemos dado un paso audaz hacia la…

Leer más

empowerment empresarial

Empowerment empresarial: El poder de delegar

El término empowerment proviene de palabras como poder, habilitar, facultar o permitir. Significa dar potestad a otros miembros del equipo y transmitirles el sentimiento de que son dueños de su trabajo. Se trata de una filosofía empresarial a través de la cual la organización facilita a sus trabajadores/as la información y los medios necesarios para…

Leer más

como motivar a los trabajadores

Cómo motivar a los trabajadores/as

Saber motivar a los trabajadores/as es una tarea fundamental para cualquier empresa que busque un alto rendimiento y un clima laboral saludable. Cuando las personas se sienten motivadas, aumenta su compromiso, productividad y lealtad hacia la organización. Por otro lado, un equipo desmotivado puede impactar negativamente en la calidad del trabajo, el ambiente laboral, la…

Leer más