Openmet People

Te ayudamos a construir una organización mejor y más eficiente, con las Personas en el foco de tu estrategia

En Openmet People somos expertos en la evaluación y gestión estratégica del entorno de trabajo, compromiso y cultura organizacionales, y procesos de feedback y evaluaciones. Te asesoramos para tomar las decisiones que harán a tu empresa mejor.

Diagnóstico, consultoría y gestión de Recursos Humanos a través de nuestra línea de negocio Openmet People

Clima Laboral y compromiso

Clima Laboral y compromiso

La evaluación de las opiniones, percepciones y experiencias del equipo humano de la organización es la base sobre la que construir una empresa más eficiente, innovadora y competitiva.

+ info
Evaluación por competencias y 360º

Evaluación por competencias y 360º

La evaluación por competencias es un proceso que permite conocer las competencias de los trabajadores mediante la autoevaluación y la evaluación de las personas con las que se relaciona. Permite adaptar de forma dinámica las competencias de las personas a las necesidades de la organización; esto es, ayuda a alinear y gestionar entre competencias de los RRHH y las necesidades de la empresa.

+ info
Employee Pulse Survey

Employee Pulse Survey

Openmet EmployeePS es una herramienta que combina software y consultoría para medir, de forma periódica, tanto el clima laboral de la organización como el engagement de los trabajadores. De este modo, proporcionamos a las empresas una metodología idónea para la detección y actuación ante conflictos inesperados y áreas críticas. Openmet EmployeePS es un método de evaluación excelente para aquellas empresas que deseen mejorar el enfoque hacia sus colaboradores manteniendo con ellos un feedback constante.

+ info
Resiliencia organizativa

Resiliencia organizativa

Te ayudamos a evaluar y conseguir una organización más resiliente, que sepa desenvolverse y prosperar de manera saludable y sostenible en nuestro mundo incierto, complejo, acelerado y disruptivo.

+ info
Assessments y diagnósticos

Assessments y diagnósticos

La capacitación de las personas que forman parte de los RRHH de tu empresa es uno de los puntos que pueden marcar la diferencia como empresa competitiva. La formación continuada es una de las claves del éxito del negocio. La evaluación de las necesidades formativas puede partir de dos escenarios diferentes: la detección de necesidades formativas (mediante assessments, exámenes, evaluaciones competenciales, etc.) o el impacto de la formación en las personas y la organización.

+ info
Evaluación de la formación

Evaluación de la formación

La evaluación de la formación es un proceso en el cual se miden diferentes aspectos de la fase posterior de la formación. Este proceso pretende medir el impacto que ha tenido la formación dentro de la compañía y a nivel individual a los profesionales. La evaluación de la formación se realiza en base a modelos de evaluación basados en metodologías tipo Kirkpatrick o Bersin.

+ info
Formación

Formación

Diseñamos a medida y ejecutamos las acciones formativas con una total orientación a resultados. La inmediata y efectiva aplicación a la tarea de lo aprendido y reflexionado en los talleres es nuestro signo de identidad.

+ info

También hemos trabajado en proyectos a medida de

Diseño y aplicación de encuestas para diagnosticar diversos procesos internos de las compañías. Tenemos experiencia en sectores como salud, farmacéutico, tecnológico…

Realizamos las encuestas psicosociales a trabajadores de forma electrónica y proporcionamos el fichero excel csv con las respuestas (necesario para métodos FPSICO de INSST o COPSOQ – PSQCAT)

Realización de diagnóstico sobre la percepción de igualdad y conciliación vida profesional y personal en diversas empresas de sectores como alimentación, banca, distribución, industrial, mutuas, seguros… Diseño de un modelo de diagnóstico adaptado a las compañías y ejecución de todas las fases del proyecto.

  • Formación en Liderazgo
  • Formación en Clima laboral
  • Formación en Gestión por competencias
  • Formación en Desempeño
  • Formación en Objetivos y Planes

Valores empresariales: Diseño y ejecución del diagnóstico sobre la percepción de los empleados sobre las políticas de RSC y proyectos para la definición de los valores de la compañía de forma participativa

Análisis del estilo de liderazgo de las personas que tienen personas a su cargo mediante el modelo de liderazgo situacional. Hemos realizado este tipo de proyectos en empresas de alimentación, farmacéutico, mutuas, industria automovilística…

La fuerza de ventas es uno de los pilares fundamentales de cualquier compañía. Diagnosticar para descubrir oportunidades de mejora y mantener un equipo comercial motivado y formado es primordial para la consecución de los objetivos.


Blog

hablamos de clima laboral, satisfacción de clientes, encuestas electrónicas y mucho más

Resultados de la encuesta COVID-19 No Surrender

Resultados de la encuesta COVID-19 No Surrender

¿Qué opinan los trabajadores durante la crisis COVID-19? A principios de abril de 2020 creamos la encuesta gratuita No Surrender para que las organizaciones recibieran feedback de los trabajadores sobre…

Leer más

Gestión de conflictos en organizaciones

Gestión de conflictos en organizaciones

Los conflictos son inherentes al mundo laboral. Más que tratar de evitarlos, los buenos líderes saben que lo más importante es aprender a resolver los conflictos de forma clara y…

Leer más

Claves para entender y mejorar el compromiso organizacional

Claves para entender y mejorar el compromiso organizacional

Para conseguir una mejora del compromiso organizacional en las empresas no hay que dedicar grandes recursos en forma de tiempo y dinero. En casi todos los sectores de actividad, la…

Leer más

¿Cómo te podemos ayudar?

Desde Openmet People te ayudamos a gestionar y diagnosticar gran parte de la información clave para el buen funcionamiento de los RRHH – recursos humanos de la compañía.
Desde OpenMet People te ayudamos a maximizar el éxito en tus proyectos gracias a la combinación de nuestra experiencia, know-how y de la mejor plataforma de Enterprise Feedback Management: E-Survey (captura de datos electrónica) + KPIs (cuadros de mando e indicadores) + Business Intelligence (entorno de análisis de resultados).

¿Por qué no comenzamos?