Encuesta No Surrender

Gestión de equipos en momentos de crisis

Con la encuesta No Surrender las empresas pueden hacer un diagnóstico rápido de aspectos clave para la gestión de su equipo humano durante la crisis del Covid-19 Coronavirus:
  • La capacidad de respuesta de la empresa frente la crisis
  • El estado anímico de las personas
  • La eficiencia en el teletrabajo
  • Las sugerencias del equipo

La encuesta es corta, tiene 12-16 preguntas. Conseguirá un feedback directo y en tiempo real de los trabajadores que le permitirá tomar decisiones de mejora para reaccionar en estos momentos tan disruptivos.

¿Cómo funciona?
1.Registra tu empresa usando el formulario
2.Una vez registrada recibirás un email con dos links:
  • Link a la encuesta
  • Link a los resultados
3.Distribuye el link de la encuesta entre los trabajadores para que contesten. El link permite que todas las personas que quieran contesten, preservando su anonimato.
4.Utiliza el link de los resultados para analizar las respuestas, ver KPIs, leer comentarios, sacar informes, crear DAFOs, etc.
¿Qué precio tiene?
El acceso a la encuesta y resultados es totalmente gratuito y lo seguirá siendo durante 6 meses. Pueden contestar tantas personas como quieran. Al cabo de 6 meses (si la crisis del COVID-19 Coronavirus ha terminado), borraremos sus datos, y es probable que la inscripción a la encuesta deje de existir. Antes de hacerlo avisaremos por si queréis descargar los datos de las respuestas.
¿Es anónima y confidencial?
Completamente:
  • No se almacenan datos personales de los participantes. Sólo se guardan las respuestas a las preguntas de la encuesta
  • Cada empresa sólo puede ver sus resultados
  • Openmet se compromete a no publicar ni difundir nunca el nombre de su empresa, ni las respuestas, ni sus datos, excepto si nos pide hacerlo por algún motivo.

Utilizaremos los datos agregados a nivel global para extraer conclusiones de mercado, tal vez publicar algún artículo y / o compartirlas con otras empresas. Si lo deseas, compartiremos contigo la información agregada para que tengas un benchmark de referencia.

Formulario
Por favor, introduce los datos que se indican a continuación y pulsa el botón que aparece al final de la página para recibir el email con los links:
Atención: Todos los campos son obligatorios