Clima laboral & EmployeePS

Soluciones de clima laboral – Artículo en Equipos&Talento.com

Buffer this pageShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Ya es bien sabido por todos la importancia de poseer un excelente clima laboral para el buen funcionamiento de cualquier empresa, en concreto para el rendimiento y buen feedback entre todos los integrantes del equipo.

Desde Openmet siempre hemos potenciado entre otros aspectos la importancia de trabajar en un clima laboral adecuado en pymes y por ello pretendemos ayudar a estas pequeñas y medianas empresas proponiendo nuestra solución específica.

En Openmet proponemos llegar a esta gestión de un clima laboral idóneo mediante estudios que permitan introducir este tipo de herramientas estratégicas para el negocio y ayudar a ser más eficientes y competitivos.

Soluciones de clima laboral para pymes

Nuestra propuesta y soluciones de clima laboral permiten tener una herramienta de evaluación rápida, fácil de gestionar y contrastada, un asesoramiento por parte de consultores expertos y un benchmarking comparativo de resultados con otras pymes.

Es por ello que nuestras soluciones de clima laboral no han pasado desapercibidas en el panorama de los recursos humanos y la conocida revista Equipos&Talento.com ha hecho una mención especial de nuestra herramienta en un artículo de su revista online.

Si quieres saber todos los detalles y profundizar más en que consisten nuestras soluciones para el buen clima laboral de una pyme, no dejes de leer su interesante artículo.

‘Openmet presenta su solución de clima laboral para pymes’

Más información sobre el clima laboral

Similar Posts

La aptitud más valorada de un candidato es la comunicación, según el 9... Artículo publicado en la revista especializada “RRHH Digital”.Según los datos obtenidos tras encuestar a 57 organizaciones de diversos sectores, el equipo de consulto...
La gestión de activos y recursos intangibles de una organización Mediante una adecuada gestión de sus activos, las empresas pueden obtener oportunidades para llegar a un nivel superior de sus propios recursos, combinarlos para construi...
7 puntos a tener en cuenta para fomentar el buen ambiente dentro de un... “Una convivencia óptima es fundamental para lograr un buen clima laboral, porque estar a gusto todos los que compartimos jornada nos ayuda a que seamos más innovadores y ...
7 Claves y prácticas para la mejora del clima organizacional Buscar la excelencia y mejorar en aspectos de clima organizacional es primordial hoy en día, y no nos cansaremos de decirlo, para el buen funcionamiento de un negocio. ...
Buffer this pageShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone